ojete: Culito duro, palmadita seguro v: 3, c: 47

1joneos

Trump gana las elecciones y la heterosexualidad machista blanca con él  vídeo

Mola ... aprovecho para recomendar hardradio.com/ antes de que llegue la puta que acabo de contratar!!!!!

no hay comentarios carisma: 10 usuarios: 1  anónimos: 0  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: curiosidades etiquetas: pornografía, gatos, humor clics: 1 visitas: 1
2joneos

Muere Fidel Castro: la Operación Mangosta, la CIA y las 638 formas en que trataron de asesinarlo

Fidel Castro ha sobrevivido a diez presidentes de EEUU. Pero no ha sido por gusto de los Servicios de Inteligencia estadounidenses. El líder cubano se convirtió en la obsesión de la CIA y el FBI desde que ascendió al poder, y fue objeto de multitud de atentados, algunos de lo más disparatados.

no hay comentarios carisma: 14 usuarios: 2  anónimos: 0  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: actualidad etiquetas: fidel castro, usa, intento asesinato clics: 6 visitas: 7
1joneos

Muere Fidel Castro - CiberCuba

En un pequeño mensaje televisado, hace pocos minutos, el presidente Raúl Castro acaba de anunciar que este viernes 25 de noviembre, a las 10:29pm, Fidel Castro murió. Tenía 90 años de edad. Sus restos serán cremados según su propia voluntad.

no hay comentarios carisma: 7 usuarios: 1  anónimos: 0  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: actualidad etiquetas: fidel castro, muerte clics: 3 visitas: 5
5joneos

Salto BASE: Así es la vida de una joven de 19 años que se dedica a saltar al vacío  vídeo

Tiene solo 19 años, pero ya puede presumir de haber realizado más de 500 saltos al vacío. La experiencia de Anastasia Barannik en el aire la compagina con su afición por la gimnasia y el baile de salón, dos disciplinas que le permiten estar en forma y poder continuar con sus saltos y sus competiciones en eventos tan importantes como la Copa del Mundo. Barannik es estudiante de Economía en la Sratov University de Rusia, formación que continúa a la vez que sigue con su afición por 'volar'. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de esta joven: hace poco tuvo que enfrentarse a la muerte de su entrenador, Nikolay Vilegzhanin, que perdió la vida en un accidente de salto BASE.

1 comentario carisma: 47 usuarios: 3  anónimos: 2  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: deportes etiquetas: base,salto,paracaídas,volar clics: 20 visitas: 83
4joneos

Taburete: así arrasa entre los pijos el grupo del hijo de Bárcenas  vídeo

Guillermo Bárcenas reconoce que son muchos -fans incluidos- los que les ven como una banda de niños bien, aunque reivindica que él sigue trabajando como monitor de campamentos y resalta que se han pasado la gira durmiendo -como han podido- dentro de la furgoneta con la que recorren España. «Había que ajustar el presupuesto», dice Willy. Y añade: «A lo único que le damos importancia es a la comida, nos gusta comer bien». Faltan 30 minutos para que abran las puertas del local, sigue lloviendo, y en el exterior la cola se ha quintuplicado. A pesar de la marabunta de chicas -el 90% de sus seguidores son chicas- no gritan. Mantienen la calma. Sin empujones. Aquí nadie se cuela. Observándolas, hay algo que llama especialmente nuestra atención, y no es que prácticamente todas lleven perlas. Es su belleza. Parecen elegidas de un casting. Cualquiera de las aquí presentes podría ser cabeza de lista por Ciudadanos en cualquier circunscripción. Algunas combinan el brazalete de oso de Tous con una pulsera de tela con la bandera de España. «Tenemos las fans más guapas del mundo», sentencia Willy.

no hay comentarios carisma: 39 usuarios: 2  anónimos: 2  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: actualidad etiquetas: bárcenas,rajoy,taburete clics: 12 visitas: 6
1joneos

¿Cómo se exporta el cine español?

¿En qué países se estrenan comercialmente las películas españolas? ¿En qué condiciones y con qué resultados? A partir de varios casos recientes, puedes conocer datos y curiosidades de cómo viaja el cine español por el mundo.

no hay comentarios carisma: 7 usuarios: 1  anónimos: 0  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: actualidad etiquetas: cine, cultura, exportación, viajes clics: 6 visitas: 4
4joneos

Ésta era la rutina de ejercicios mentales de Bruce Lee para fortalecer el espíritu  imagen

Bruce Lee, nacido el 27 de noviembre de 1940 en San Francisco, California, fue el primer gran exponente de las artes marciales en Occidente. Cada día llevaba a cabo una rutina de ejercicios mentales y físicos para fortalecer el cuerpo y el espíritu, que eran la base de su estilo de vida. Como artista, filósofo, y revolucionario pensador que se decidió a difundir en todo el mundo las artes marciales que antes eran solo patrimonio oriental, fue seguido y admirado por muchas personas. Pero Bruce Lee murió repentinamente en 1972, en circunstancias no del todo claras, a la corta edad de 32 años. Ese tiempo fue suficiente para que aun hoy sea recordado.

no hay comentarios carisma: 40 usuarios: 2  anónimos: 2  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: deportes etiquetas: ejercicio,bruce lee clics: 15 visitas: 6
« anterior1siguiente »