fontanera: "bala_perdida, eres gótica?" bronsky v: 2, c: 33

1joneos

Besos incómodos y desagradables entre los actores

Cuando vemos una escena en donde nuestros actores favoritos se dan algún beso pareciera que de verdad lo disfrutan y aunque no dudamos que existan los casos hay otros que la pasan muy mal al hacerlo ya sea porque tienen un aliento desagradable o por la situación incómoda en la que ocurrió.

no hay comentarios carisma: 7 usuarios: 1  anónimos: 0  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: TV etiquetas: cine, tv, series clics: 3 visitas: 1
1joneos

Así es el orgulloso (y emocionante) spot de los Juegos Paralímpicos  vídeo

El error se repite una y otra vez. La televisión suele tratar a las personas con discapacidad desde la condescendencia sensiblera. Esa condescendencia que no normaliza y que abusa de la etiqueta de historia de superación. Pero existen excepciones. Como la que acaba de materializar la cadena Channel 4 del Reino Unido, demostrando que es posible dar prioridad absoluta a las siempre relegados Juegos Paralímpicos, que se celebran este año del 7 al 18 de septiembre. La prioridad que merece. Lo ha hecho con una promoción de casi tres minutos que es toda una superproducción y que no se queda en el tópico ni en la complacencia para mostrar, de forma arrolladora, una realidad que retrata capacidades y no discapacidades. Aseguran además, a boca llena, estar orgullosos de ser el canal de las Paraolimpiadas. Y no de las otras. Sin duda, un aplauso para Channel 4 por colocar, en primer plano y sin escatimar esfuerzos, un mensaje tan necesario. El resultado es apabullante. En forma y fondo. ||| Visto en: meneame.net/story/asi-orgulloso-emocionante-spot-juegos-paralimpicos/bs

no hay comentarios carisma: 21 usuarios: 1  anónimos: 0  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: deportes etiquetas: spot, juegos paralímpicos,olimpiada clics: 3 visitas: 1
1joneos

Amenazas contra el autor del reportaje sobre "El Prenda": "Me gustaría pillarte para partirte las piernas"

Publicación de su imagen, llamadas anónimas, tuits y advertencias de querellas. Así han reaccionado los ultras de Biris Norte. ||| Visto en: meneame.net/story/amenazas-contra-autor-reportaje-sobre-prenda-gustaris

no hay comentarios carisma: 21 usuarios: 1  anónimos: 0  negativos: 0  twitter  facebook
1joneos

Cruzada iraní contra la antena parabólica: Destruye 100.000 porque "causan divorcios y adicciones"

Irán ha destruido unas 100.000 antenas parabólicas y receptores que las autoridades consideran como moralmente dañinos, informa la agencia AFP. "La verdad es que la mayoría de canales por satélite desvían la moralidad y la cultura social", afirmó el general Mohammad Reza Naghdi, jefe de las fuerzas paramilitares iraníes Basij, que presenció la medida. ||| Visto en: meneame.net/m/actualidad/cruzada-irani-contra-antena-parabolica-destrus

no hay comentarios carisma: 21 usuarios: 1  anónimos: 0  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: WTF/FAIL etiquetas: iran, religión, divorcio,persa,persia clics: 2 visitas: 2
1joneos

Golpe al proxeneta del lujo de Madrid: siete años de cárcel a Kasim por defraudar a Hacienda

Nacido en Arabia Saudí en 1950, llegó a España en los años 70 y de la nada levantó un imperio. Un imperio de la prostitución de lujo. En 2010, cuando la policía entró en sus oficinas, controlaba 13 chalés y pisos en el centro de Madrid en el que se prostituían unas 350 chicas. Coches deportivos, botellas de vino de miles de euros, Kasim no reparaba en gastos. De aquella operación Kasim salió de rositas: las chicas declararon que ejercían libremente y fue archivado. ||| Visto en: meneame.net/story/golpe-proxeneta-lujo-madrid-siete-anos-carcel-kasim-s

no hay comentarios carisma: 21 usuarios: 1  anónimos: 0  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: actualidad etiquetas: proxeneta, kasim, hacienda, cárcel, prostitución clics: 2 visitas: 2
2joneos

La catedral de Gerona acoge la beatificación a tres religiosas mártires del Instituto de Religiosas de San José

Beatificación a tres religiosas mártires del Instituto de Religiosas de San José

no hay comentarios carisma: 14 usuarios: 1  anónimos: 1  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: actualidad etiquetas: religión clics: 6 visitas: 2
2joneos

Capitulos censurados de Pokemon y otras series animadas

Uno de los problemas que pueden tener los programas de televisión es la censura tal parece que en algunas ocasiones los guionistas se olvidaron de que el programa era visto por menores de edad e incluyeron temas sobre adicciones sexo y más.

no hay comentarios carisma: 14 usuarios: 1  anónimos: 1  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: TV etiquetas: series, animes, ocio, tv clics: 7 visitas: 2
3joneos

Gatos divertidos (GIFs)

no hay comentarios carisma: 21 usuarios: 1  anónimos: 2  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: gatos etiquetas: gatos, humor, gifs clics: 9 visitas: 7
2joneos

¿Cuándo se aplica IVA o IRPF en una factura de autónomo?

Empezar a emitir facturas es una de los grandes problemas para todo nuevo autónomo, ya que existen muchas dudas a la hora de aplicar los dos impuestos fundamentales. Desde Txerpa Gestoría Online queremos ayudarte a entender cuándo debes aplicar IVA e IRPF en tus facturas de autónomo, pues dependerá de varios factores. Si eres cliente de Txerpa recuerda que podremos contestar a todas tus dudas a través del chat de tu oficina online, incluida en el programa de facturación online Txerpa Autónomos.

1 comentario carisma: 26 usuarios: 1  anónimos: 1  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: actualidad etiquetas: iva,irpf,autónomo,fiscal,impuesto,empresa,tributar,factura clics: 7 visitas: 52
4joneos

Esta princesa saudita derriba todos los estereotipos sobre las mujeres árabes  imagen

Como parte de su misión humanitaria, Ameerah al Taweel ya ha visitado más de 70 países, en los que lucha contra la pobreza y trata de desarrollar los medios para lograr el empoderamiento y la protección de los derechos de las mujeres. Entre sus iniciativas más importantes se encuentra la visita a Pakistán, para proveer ayuda humanitaria a las víctimas de la inundación de 2010, y la inauguración de orfanato Alwaleed Bin Talal Village en Burkina Faso. Además, inauguró el Centro de Estudios Islámicos de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) junto con el príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II.

1 comentario carisma: 41 usuarios: 2  anónimos: 2  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: blogs etiquetas: princesa,saudita,estereotipo,árabe, mujer,arabia saudi clics: 21 visitas: 61
2joneos

Por qué las salchichas pueden matar a un niño

Un día tuve la suerte de asistir a una demostración de primeros auxilios impartidos en un colegio por miembros del Samur (servicio de emergencias sanitarias en Madrid, España). Los niños iban a aprender las técnicas de reanimación en caso de atragantamiento. Sin embargo, les dijeron algo terrorífico: en caso de que el atragantamiento sea por una rodaja circular de una salchicha, no hay nada que hacer.

1 comentario carisma: 25 usuarios: 1  anónimos: 1  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: curiosidades etiquetas: salchichas, atragantamiento, muerte, niños, infantil clics: 6 visitas: 60
3joneos

Elon Musk finalmente revela la segunda parte del Plan Maestro de Tesla

Elon Musk ha rebelado esta noche los objetivos de la compañía para los próximos años. Recordemos el Plan Maestro de Tesla original que colgó Musk en la página de Tesla hará prácticamente 10 años. A toro pasado, nos parece un plan lógico pero del que hemos sido testigos incrédulos durante su ejecución. En Agosto de 2006, muy poca gente creía en la movilidad eléctrica como una alternativa viable y mucho menos en Tesla, una start up con 3 añitos que por entonces hacía un mes que se había presentado en sociedad mostrando el prototipo del Tesla Roadster (hace 10 años y un día). 1. Producir un coche deportivo 2. Usar ese dinero para producir un coche asequible 3. Usar ese dinero para producir un coche aún más asequible 4. Durante el proceso, proveer opciones de generación de energía cero emisiones. 5. No se lo digas a nadie Sin contar con el punto 4, podemos decir que se han ceñido al plan como hilo conductor de sus objetivos primarios. En vez de generación, se han centrado en el almacenamiento de energía para contrarrestar la intermitencia de energías renovables como la solar y la eólica. La segunda parte del Plan Maestro de Tesla ya está aquí y, como todo lo que hace el sr Musk, no está falto de ambición: 1. Crear sistemas de paneles fotovoltaicos residenciales integrados con baterías estacionarias de un modo sencillo. 2. Expandir la gama de vehículos eléctricos para abarcar los mayores segmentos del mercado. 3. Crear sistemas autónomos 10 veces más seguros que la conducción manual por medio del aprendizaje conjunto de toda la flota. 4. Conseguir que tu coche gane dinero por ti cuando no lo estás usando. Aunque no haya ninguna sorpresa en estos 4 sencillos puntos debido a la capacidad de Elon de hacer volar la imaginación de cualquiera, el CEO de Tesla añade algunos detalles muy interesantes a estos nuevos cimientos de la compañía.

no hay comentarios carisma: 38 usuarios: 2  anónimos: 1  negativos: 0  twitter  facebook
3joneos

El único pueblo en el mundo donde los hombres sueñan con ser mujeres

Hay un lugar en el mundo donde se glorifica tanto a las mujeres que los hombres buscan cambiar su apariencia o sexo para también ser idolatrados. La pregunta que surge es: ¿los hombres son presa de una infinita envidia y quieren ser partícipes de una atención desmesurada o toman como pretexto este fenómeno para liberarse de las cadenas sociales y ser quien realmente desean? Convertirse en mujer por convicción o por interés, ésta es la duda.

no hay comentarios carisma: 38 usuarios: 2  anónimos: 1  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: curiosidades etiquetas: hombres, mujeres,amazonas, ticuna, grupo, étnico clics: 8 visitas: 3
2joneos

Deutsche Bank propone un nuevo rescate de 150.000 millones para la banca europea

Europa necesita urgentemente un fondo de rescate de 150.000 millones de euros para recapitalizar a los bancos en problemas, especialmente los italianos. Así al menos lo considera el economista jefe de Deutsche Bank, David Folkerts-Landau, tal y como ha señalado en una entrevista al medio alemán Welt am Sonntag. ||| Vía: meneame.net/story/deutsche-bank-propone-nuevo-rescate-150-000-milloness [MUY IMPORTANTE]

no hay comentarios carisma: 25 usuarios: 1  anónimos: 1  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: actualidad etiquetas: deutsche bank, europa, ue, rescate, banca clics: 4 visitas: 3
2joneos

Pokémon Go: las cifras de una revolución en el sector móvil

¿Es Pokémon Go el fenómeno tecnológico-social del año? Desde luego sus cifras apuntan a ello, porque desde que apareció la semana pasada el juego basado estos personajes se ha convertido en la sensación del segmento móvil.

no hay comentarios carisma: 25 usuarios: 1  anónimos: 1  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: friki etiquetas: nintendo, pokemon,juego clics: 3 visitas: 3
2joneos

Cómo construir un aparato de aire acondicionado con un brik de leche  vídeo

Necesitarás un brik de leche o de zumo —o, dada la época del año, puede ser de gazpacho— un ventilador de ordenador, de esos que cada vez son más difíciles de encontrar, y un puñado de hielo. Y seguir el procedimiento mostrado en el vídeo.

no hay comentarios carisma: 25 usuarios: 1  anónimos: 1  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: curiosidades etiquetas: aire acondicionado, brik, leche, ventilador clics: 6 visitas: 2
3joneos

¿Por qué a los extranjeros les gustan las chinas feas?

En China, los hombres llegados de Occidente tenemos la curiosa fama de emparejarnos con féminas que no cumplen precisamente con el ideal de belleza local.

no hay comentarios carisma: 38 usuarios: 2  anónimos: 1  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: curiosidades etiquetas: china, belleza, extranjeros clics: 10 visitas: 3
3joneos

El macabro plato del siglo XVII que se sirve a ciegas  vídeo

Aunque no está autorizado en Europa desde 1999, varios chefs franceses de renombre quieren recuperarlo del secretismo de unos pocos privilegiados. Tiene como protagonista absoluto al escribano hortolano, un pajarito en peligro de extinción que tiene el tamaño de la mano de un niño. El hortolano al Armañac tiene un ritual que hay que seguir sin rechistar. Antes de sacarle los ojos, se ceba durante días, se emborracha con Armañac, se despluma y se asa. ||| Visto en: meneame.net/story/macabro-plato-siglo-xvii-sirve-ciegas/best-comments

no hay comentarios carisma: 38 usuarios: 2  anónimos: 1  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: curiosidades etiquetas: hortolano, armañac, gastronomía, francia, pájaro, extinción clics: 8 visitas: 3
« anterior1siguiente »