ilunilargi: Nooooooooo!!!! se ha acabado el pr0n en interneeeeeeeeet!!!!

2joneos

En la trastienda de Cannes: así es el escaparate del cine que luego acaba en las tardes de Antena 3

Cada año, entre mediados y finales de mayo, la ciudad de Cannes se convierte en el centro de todas las miradas. Alfombras rojas y glamour a espuertas se conjugan con proyecciones de cine de autor (o, bueno, al menos sus creadores más conocidos), en una cita donde los grandes cineastas presentan sus últimos trabajos compitiendo por la Palma de Oro. Es considerado por muchos el festival de cine más importante del mundo, las aproximadamente 80 películas que el festival acoge cada edición acabarán ocupando la atención de los cinéfilos en sus respectivos países en los siguientes meses, incluso años, y en cada edición se exhiben un puñado de esas joyas que recordaremos con los años. Es el certamen que premió Viridiana, La dolce vita, de Paris, Texas o de La vida de Adele. Lo que no se refleja en esos días en los medios internacionales es que allí, al tiempo, también se han exhibido Sharknado 4, Kung Fu Yoga o una película de animación de maletas parlanchinas.

no hay comentarios carisma: 36 usuarios: 1  anónimos: 1  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: TV etiquetas: cannes,cine,película,antena 3,tarde clics: 3 visitas: 2
1joneos

Ocho trucos para aprovechar hasta el último rincón de tu maleta

Sabemos no haces la maleta hasta el último día, pero no es excusa para pasarte las vacaciones arrugado y repitiendo camiseta en las fotos. Sólo necesitas unos minutos para poner algo de orden. Estos ocho trucos te ayudarán a ahorrar espacio en tu equipaje y evitar las arrugas en la ropa.

no hay comentarios carisma: 29 usuarios: 1  anónimos: 0  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: curiosidades etiquetas: maleta,viaje,avión,volar,país,ruta,tren clics: 2 visitas: 2
2joneos

Para qué sirven todos los botones en el volante de 25.000 dólares de un bólido Indy Car  imagen

Los Indy Car estadounidenses son una categoría independiente de prototipos de carreras que debe su nombre a la prueba de las 500 millas de Indianápolis. Aunque son similares en apariencia a los Fórmula 1, en realidad se diferencian en una larguísima lista de detalles técnicos que van desde el chasis, o los frenos al cambio de marchas. También están sujetos a estrictas normas que hacen que la competición sea muy diferente a la F1. Los coches de la categoría Indy Car son más similares entre sí, y por tanto la competición es más una cuestión de equipos y menos de escuderías. Eso no quita que los Indy Car tengan su propia complejidad técnica. Solo el volante de uno de estos prototipos cuesta entre 25.000 y 40.000 dólares. Los técnicos del equipo de Dale Coyne hacen un repaso a los controles típicos de una de estas maravillas de la ingeniería. En los enlaces tenéis lso diferentes vídeos oficiales de IndyCar (en inglés) en el que se explica cada botón.

no hay comentarios carisma: 36 usuarios: 1  anónimos: 1  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: deportes etiquetas: bólido, indy car,f1,fórmula 1, coche, rally clics: 2 visitas: 2
1joneos

Respuesta a Gurusblog sobre su artículo de creación de dinero e inflación

El pasado sábado me dedicaron un post en el conocido blog de economía y finanzas “Gurusblog” en el que se le daba respuesta a mis tesis sobre dinero e inflación. Aunque, para ser exactos, la respuesta se le ha dado a lo que el autor cree que son mis tesis, porque desgraciadamente no ha entendido bien mi postura y ha supuesto demasiadas cosas que yo nunca he dicho ni sugerido. A pesar de todo agradezco mucho que se haya tomado la molestia de informarse y redactar un artículo sobre lo que yo opino, aunque desearía que no hubiese caído tan fácil en la falacia del hombre de paja. Con la idea de deshacer malentendidos y enriquecer el debate al respecto escribo este artículo. Lamentablemente ya en el segundo párrafo el autor resume mi tesis erróneamente, poniendo en mi boca cosas que yo jamás he dicho ni diré. El párrafo dice: “Eduardo ha desarrollado la tesis, y la podéis leer aquí, según la cual la creación de dinero no provoca inflación”. Invito a su autor y a cualquier persona a que busquen en cualquiera de mis escritos o ponencias esa afirmación; aunque les adelanto el resultado: no la encontrarán. En realidad lo que yo siempre he dicho y sostengo es que la creación de dinero no tiene por qué provocar inflación. Es decir, que en algunas ocasiones crear dinero no provocará inflación, y en otras sí. Que ocurra o no dependerá de muchos motivos, de entre los cuales el más importante es el nivel de capacidad utilizada de la economía con respecto al nivel de capacidad instalada: mientras haya infrautilización de la capacidad existente (parados, maquinaria inutilizada, recursos ociosos, etc) la creación de dinero no provocará inflación sino que estimulará la actividad económica. Así lo traté de explicar de una forma muy sucinta en este artículo, y de forma más desarrollada en esta serie de artículos que aún no ha sido publicada en su totalidad. Lamento que el autor haya resumido de esta forma tan desafortunada y errónea mi tesis.

no hay comentarios carisma: 29 usuarios: 1  anónimos: 0  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: actualidad etiquetas: gurusblog,garzon,iu,dinero,inflación,banco,moneda,pib clics: 1 visitas: 2
1joneos

Cómo diagnosticar el estado de tu memoria RAM en Windows, Linux y Mac

Reinicios repentinos, programas que fallan aleatoriamente, ventanas que se cierran sin venir a cuento o pantallazos azules. Los problemas causados por la malfunción de los módulos de memoria RAM pueden ser tan genéricos y aleatorios que a veces cuesta relacionarlos con la propia RAM. Aunque otros fallos son mucho menos sutiles, y te puedes encontrar con pantallas de sistema informando de que la memoria falla. Ya sea porque estás convencido de que la RAM va mal, o porque simplemente estás detectando pequeños fallos y quieres descartar que sea por tus módulos de memoria para dar con el error, te vendrá bien tener a mano programas para diagnosticar el estado de tu memoria RAM. Hoy vamos a enseñarte algunos que podrás utilizar en Windows, Mac OS X o Linux.

no hay comentarios carisma: 29 usuarios: 1  anónimos: 0  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: tecnología etiquetas: ram,windows, linux,mac,fallo,pc,ordenador,diagnosticar clics: 4 visitas: 3
3joneos

Loreto Amorós, candidata al Senado, en Twitter: A mí después de comer me da por follar

Loreto Amorós es candidata al Senado, "mala persona, atea y roja". Hace apenas una semana que fichó por un pequeño partido de nueva formación en Baleares, Sobirania per a les Illes, pero ya le ha dado tiempo a incendiar Twitter desde su perfil como La Lo, @SoositaX; tanto por sus comentarios de contenido sexual, como por sus opiniones agresivas y sin filtros."Sólo me como a los niños cuando son mayores de edad. De mayor quiero ser papisa o, en su defecto, Ron Jeremy. Hago topless", se autodefine en la red social. En ella ha tuiteado desde mensajes referidos al sexo ("Después de comer, me da por follar" o "Qué lenta se pasa la semana sin follar"), hasta reacciones viscerales ante comentarios y noticias que le indignan de forma especial. Y eso también lo hace sin filtros. Sin pelos en la lengua, sin medir y con tono agresivo.

no hay comentarios carisma: 43 usuarios: 1  anónimos: 2  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: actualidad etiquetas: candidata,senado,congreso,twitter,follar,comer,sexo,senadora,diputada clics: 16 visitas: 4
3joneos

¿Abdominales duros como una piedra sólo respirando? Sí, se puede

La parte de nuestra anatomía que nos recuerda que vivimos en un estado de bienestar –al menos si nos comparamos con las condiciones de vida del Tercer Mundo–, que nos sostenemos sobre nuestras posaderas más tiempo del aconsejado y que ingerimos alimentos en cantidades demasiado elevadas y en calidades demasiado bajas; es decir, el estómago, es la última que adelgaza o se tonifica cuando nos sometemos a dieta o ejercicio. Un vientre plano es el sueño de la mayoría de las mujeres que, aunque delgadas, exhiben siempre una cierta curva de la felicidad o de la desdicha, según se mire. Cuando se acerca el verano o nuestra barriga empieza a molestarnos más de la cuenta, corremos a apuntarnos al gimnasio más cercano para tratar de remediar, tres veces por semana en sesiones de hora y media, todo lo inadecuado que hacemos el resto del tiempo. A menudo estas incursiones esporádicas en el mundo del fitness, por parte de personas con vida sedentaria, se saldan con dolores de espalda, contracciones y visitas al traumatólogo. Especialmente, si partimos de un vientre flácido y queremos tener, en un mes, el de una nadadora olímpica, ya que los abdominales clásicos han empezado a cuestionarse desde hace mucho tiempo.

no hay comentarios carisma: 43 usuarios: 1  anónimos: 2  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: deportes etiquetas: s moda,smoda,abdominal,ejercicio,respirar clics: 6 visitas: 4
1joneos
¡¡Oiga!! El enlace de esta historia contiene material sólo apto para adultos.

Alyssa Gadson aka Alexis Rodriguez - TeenCurves rica Puerto Riqueña [NSFW] [+18]

no hay comentarios carisma: 6 usuarios: 1  anónimos: 0  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: GIF etiquetas: latina,pornstar,alyssa gadson, alexis rodriguez,teencurves clics: 38 visitas: 30
4joneos

Pederastia, bratwurst y jacuzzis: así fue y así es hoy el exilio secreto de los nazis en Latinoamérica

Pongamos que te encuentras en una villa chilena, que estás con tus amigos o tu familia disfrutando de unos días de descanso en lo que parece un recinto de turisteo que se hace pasar como un mini-simulacro del Oktoberfest alemán. Pero que, de pronto, tus sospechas se activan al darte cuenta de que ese espacio no es exactamente el resort de tranquilidad que te habían prometido, sino el sombrío paraje donde han tenido lugar hechos durísimos, de crímenes contra la humanidad cuyo rastro va más allá de la villa o del propio Chile.

no hay comentarios carisma: 50 usuarios: 1  anónimos: 3  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: WTF/FAIL etiquetas: exilio,nazi,nazismo,sudamerica clics: 11 visitas: 4
3joneos

A Internet le gusta el porno, pero ¿qué porno le gusta en realidad?

El año pasado hicimos una comparativa de aquellos sitios web de los que todo el mundo dice que no conoce o que como mucho ha visto "de pasada" de forma inocente, pero que en la realidad son mucho más conocidos de lo que nos gustaría confesar. Sí, hablo de los portales de vídeos porno. No lo escondas, porque el algodón no engaña. Con el tráfico que soportan esos portales, es muy raro que un internauta no haya pasado por ellos y haya buscado algún tipo de vídeo adulto que le guste. Y cuando piensas en ello te viene a la cabeza: ¿qué tipo de porno es el que se busca más en el mundo? ¿Y entre los españoles? Para averiguarlo hemos contactado con varios portales de vídeos pornográficos solicitando sus datos de tráfico, pero sólo hemos recibido respuestas de dos sitios web: PornHub y xHamster (mención especial al último por ser extremadamente amables y rápidos con su respuesta). Y esto es lo que hemos podido aprender viendo sus estadísticas.

no hay comentarios carisma: 43 usuarios: 1  anónimos: 2  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: pornografía etiquetas: internet,porno,pornhub,xhamster clics: 22 visitas: 22
3joneos

El insulto de una nación al hombre que lo dio todo por España

Orán, en el noroeste de la actual Argelia, era ya plaza española desde 1509, año en que el sagaz Cardenal Cisneros, previa autorización de Fernando el Católico y costeando íntegramente de su peculio la expedición, tomó por asalto desde la muy próxima población de Mazalquivir la aparentemente inexpugnable ciudad, matriz de todas las franquicias de la piratería berberisca y que tanto daño y durante tanto tiempo costaría erradicar. Pedro Navarro, autor material del asalto y capitán de la tropa peninsular, no saldría de su asombro al ver cómo los defensores se daban a la fuga sin más preámbulos y tras unas simbólicas escaramuzas. Al parecer, las más de cien naves que emergieron un día de mayo en aquel límpido horizonte mediterráneo fueron un argumento sobradamente elocuente.

no hay comentarios carisma: 43 usuarios: 1  anónimos: 2  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: curiosidades etiquetas: insulto,blas de lezo, lezo,guerra,españa clics: 8 visitas: 4
3joneos

¿Puedes trabajar como autónomo y como asalariado al mismo tiempo?

Mucha gente se pregunta si puede trabajar como autónomo y asalariado al mismo tiempo, para poder compatibilizar un empleo por cuenta ajena con el desarrollo de una actividad empresarial por cuenta propia. Esta situación, conocida como pluriactividad, es una de las salidas posibles para mejorar los ingresos o para transformar nuestra carrera profesional y adquirir experiencia. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber si quieres trabajar como autónomo y asalariado a la vez.

no hay comentarios carisma: 43 usuarios: 1  anónimos: 2  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: curiosidades etiquetas: trabajar,asalariado,autónomo,trabajo,empleado,jefe,empresa clics: 5 visitas: 4
1joneos

Que sera lo que vio que le causo tanta gracia a esta coreana

no hay comentarios carisma: 6 usuarios: 1  anónimos: 0  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: GIF etiquetas: lol clics: 19 visitas: 4
3joneos

7 servicios de email temporales para evitar spam y otros problemas

En estos tiempos donde lo efímero está tan de moda, hay un tipo de servicio que puede resultar muy útil cuando tienes que facilitar una dirección de correo electrónico, y no te apetece utilizar tu verdadera dirección: son los generadores de emails temporales. Estos servicios crean cuentas de email sin registro, sin contraseña y que en algunos casos desaparecen al cerrar la página del navegador. Son perfectos para evitar usar tu dirección personal, y de esta forma no acabar metido en una docena de listas de correo, y recibir todavía más spam. Los motivos para querer usar una dirección de correo electrónico temporal son varios: una web que te pide un email al que enviar un enlace de descarga, una tienda online donde no vas a comprar más pero que necesita un email para el registro, un servicio que sólo vas a probar una vez y donde tienes que poner un correo... Sea cual sea tu razón, una dirección de email temporal puede sacarte de más de un apuro sin comprometer la privacidad y la seguridad de tu verdadero email. Sólo ten en cuenta, eso sí, que estas direcciones no suelen estar protegidas mediante contraseña, de forma que cualquier persona que tenga la dirección podrá ver los mensajes - mientras éstos existan.

no hay comentarios carisma: 43 usuarios: 1  anónimos: 2  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: internet etiquetas: email,spam,dirección,correo clics: 3 visitas: 4
3joneos

Solo hay tres colores en esta imagen, el cuarto que ves está en tu cabeza

¿Qué colores eres capaz de ver en esta imagen? Si tu respuesta es verde, naranja, rosa y azul, te sobra un color. Tu cerebro lo interpreta por su cuenta debido a un efecto conocido como Ilusión de Munker. En realidad, solo hay tres colores: verde, naranja y rosa. El color azul claro de algunas de las espirales es el mismo verde que el de las espirales de al lado. Si abrimos la imagen en un editor y hacemos zoom a fondo podemos ver que el tono de los píxeles es el mismo: R=0, G=255, B=150.

no hay comentarios carisma: 43 usuarios: 1  anónimos: 2  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: curiosidades etiquetas: color,rojo,verde,azul,blanco,negro clics: 14 visitas: 6
3joneos

23 imágenes aéreas espectaculares de Singapur, la ciudad más cara del mundo  imagen

Los drones equipados con cámaras, como los DJi Phantom o el nuevo Xiamo Mi Drone, están revolucionando la fotografía digital y el mundo del vídeo. Donde hasta hace unos pocos años se necesitaba un helicóptero (con su piloto y un plan de vuelo), ahora basta con un drone. Y el resultado puede ser tan espectacular como las fotos de Singapur realizadas por Chia Joel (idroneman en Instagram). Joel explicó a Peta Pixel su proceso creativo y hasta qué punto es meticuloso. Como muchos fotógrafos, prepara la sesión de fotos con mapas online de su ciudad, tipo Google Maps, para luego ir a ver la localización en persona. Hasta aquí nada excepcional y es un proceso similar al de muchos fotógrafos. Salvo que al usar un drone, hay ciertos elementos a tener en cuenta. La primera que nos viene a la mente, obviamente, son las condiciones climáticas. Son aquí más importantes que para un fotógrafo de boda, especialmente relevante es el viento si no quiere perder el control de su drone y que se estrelle sobre una propiedad de la ciudad más cara del mundo. Además, necesita un punto de despegue y de donde pilotar el drone bastante elevado. Por una parte para ahorrar batería y por otra parte para que la señal llegue lo más potente y nítida al caudricóptero.

no hay comentarios carisma: 43 usuarios: 1  anónimos: 2  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: curiosidades etiquetas: singapur,ciudad clics: 6 visitas: 3
4joneos
¡¡Oiga!! El enlace de esta historia contiene material sólo apto para adultos.

White Tiger Tantra, los ingenieros del coño [NSFW]  vídeo

¿Os acordáis de aquel famoso tutorial sobre masturbar a una mujer para hacerla llegar al orgasmo y chorrear de placer? Pues aquel tío que se presentaba como un estudioso del coño parece un aficionado al lado de esta mandanga: White Tiger Tantra es un presunto sistema de potenciación sexual para mujeres, una serie de técnicas que llevan por nombre Vagina Mechanics y que fueron elaboradas por el líder del tinglado, un inquietante melenudo llamado Steve P. El tío, que se cataloga a sí mismo como investigador, orador, entrenador y coach sexual y espiritual, dice que es capaz de hacer que una mujer aprenda a alcanzar las cotas más altas de placer, y que un hombre desarrolle algo parecido a superpoderes orgásmicos que le convertirán en un dios del sexo. Los vídeos, aunque algo antiguos, son un documento fascinante.

no hay comentarios carisma: 50 usuarios: 1  anónimos: 3  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: pornografía etiquetas: coño,orgasmo,estimular,masturbar,pasa clics: 35 visitas: 22
4joneos

Ford Mustang, Dodge Challenger y Chevrolet Camaro frente a los temidos crash test  imagen

Pues resulta que el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), o el Euro NCAP estadounidense, ha decidido poner a prueba tres coches protagonistas de pósteres, carpetas de instituto y sueños de adolescentes... y no tan adolescentes. Ford Mustang, Dodge Challenger y Chevrolet Camaro, los tres muscle-car americanos actuales por excelencia. Aquí no hay estrellas y el galardón se llama Top Safety Pick o Top Safety Pick +. Para conseguir el primero el vehículo debe sacar una buena puntuación en cinco pruebas de choque y una puntuación básica en prevención de accidentes frontales. El Top Safety Pick + exige eso mismo pero con una nota en prevención de accidentes frontales avanzada o superior. Ninguno de los tres coches ha conseguido alguna de estas calificaciones.

no hay comentarios carisma: 55 usuarios: 2  anónimos: 2  negativos: 0  twitter  facebook
categoría: curiosidades etiquetas: ford, mustang, dodge,chevrolet, camaro,test,choque,euro ncap clics: 12 visitas: 4
« anterior1siguiente »