Dr.Catchuli: Pulsa F5 v: 2, c: 33

Información legal bajo el dominio joneame.net

Sobre los datos de los usuarios (LOPD)

El titular podrá ejercitar (si lo desea) los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero, siempre y cuando se trate de información PRIVADA. Los usuarios pueden realizar estas acciones enviando una solicitud a admin@joneame.net.

El propio usuario podrá dar de baja su cuenta de usuario desde el sitio web en el momento que así lo desee, sin necesidad de enviar ningún email a la administración.

Las empresas que llevan las estadísticas de acceso a joneame.net (Google), podrían usar cookies con fines estadísticos. Los usuarios pueden eliminarlos o impedir el envío de esos cookies desde las opciones de su navegador.

Información pública y privada

Los ficheros de joneame.net contienen:

Información privada: IP utilizada para cualquier actividad en joneame.net (votos, encuestas, historias o comentarios). Los gestores de joneame.net conservan estos datos con el objetivo de mantener la coherencia de toda la actividad realizada en el sitio.

Información pública: Toda actividad (anteriormente descrita) realizada voluntariamente por el propio usuario en el sitio web.

Sobre la información privada

joneame.net elimina la IP de todos los votos pasados 2 meses de la emisión del mismo, y, si se diera el caso de la deshabilitación de una cuenta de usuario (por el propio usuario, o por incumplir las normas de uso), su email de registro será eliminado, pasados 2 meses de la deshabilitación de la misma. En el caso de la IP de comentarios o historias, se mantiene (y no será eliminada) por si fuera necesaria en un futuro, y se entregará, o borrará, sólo si un juez así lo requiere.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los administradores y propietarios de joneame.net no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos.

El establecimiento de un hiperenlace, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre los administradores de joneame.net y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

Los administradores de joneame.net excluyen toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

Los administradores de joneame.net excluyen toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.

Contacto

Contacto por correo electrónico: admin@joneame.net