zup: "¡Inconcebible!"

¿Qué es Jonéame?

Bueno, y ¿qué es esto de Jonéame?

Jonéame es una red social, en la cual puedes compartir enlaces, conocer gente, chatear, y perder el tiempo.

¿De dónde viene Jonéame?

Ha sido desarrollado por los propios usuarios, partiendo de la base de Menéame. Ten paciencia si algo no te funciona. Contacta con nosotros para reportar los errores que veas.

Y ¿de qué va todo esto?

Jonéame comienza en el cachondeo, y acaba en el cachondeo. Nos gusta la pornografía, fotos, noticias, vídeos graciosos, noticias manipuladas, humor, viñetas, curiosidades, etc... ¡Y se permite el microblogging! Eso sí: recuerda leerte las condiciones de uso antes de enviar nada.

¿Por qué debería registrarme?

Pues porque como usuario registrado podrás, entre otras cosas:

  • Enviar historias
    Una vez registrado puedes enviar las historias que consideres curiosas/cachondas/interesantes para la comunidad. Si tienes algún tipo de duda sobre que tipo de historias puedes enviar revisa nuestras preguntas frecuentes sobre Jonéame (o simplemente echa un ojo a las publicadas).
  • Escribir comentarios
    Puedes escribir tu opinión sobre las historias enviadas a Jonéame mediante comentarios de texto. También puedes votar positivamente aquellos comentarios ingeniosos, divertidos o interesantes y negativamente aquellos que consideres inoportunos.
  • Chatear en la cotillona
    Gracias a la cotillona puedes ver en tiempo real toda la actividad de Jonéame. Además como usuario registrado podrás chatear con mucha más gente de la comunidad mafiosa. Puedes usarla para ponerte en contacto con algún administrador también si lo deseas.
  • Enviar cortos
    Una vez registrado puedes enviar cortos. Los cortos son pequeños textos que pueden hablar de lo que quieras. Lo que se te ocurra. Estos aparecerán en la parte superior de toda la web, seleccionados aleatoriamente. ¿A qué esperas para ver el tuyo ahí?
  • Enviar mensajes privados a otros usuarios
    Exclusivamente en Jonéame puedes enviar mensajes privados a otros usuarios registrados. Para ello sólo tienes que ir al perfil de dicho usuario y hacer click en "privados". No, si al final acabas ligando y todo...
  • Hacer encuestas
    También puedes enviar encuestas. Añade las opciones que desees y los usuarios podrán responderla, eligiendo entre esas opciones.

Regístrate haciendo clic aquí.